21 de marzo de 2011

El mundo para la gente 'como Dios manda'. Sobre prejuicios y otras infamias

En el mundo hay mucha gente equivocada, manipulada, radicales que probablemente tengan carencias afectivas y que sólo quieren llamar la atención. Gracias a Dios, hay una gran masa que son gente "como Dios manda" ¿por qué? Pues porque piensan lo que deben pensar y hacen lo que deben de hacer.

¿No sabéis como es la gente como Dios manda? Pues no os preocupéis que rápidamente os hago una descripción:

* La gente como Dios manda no es racista, pero es que lo moros y los negros tienen costumbres muy raras y la mitad vienen aquí para robar.

* La gente como Dios manda no tiene nada en contra de otras culturas, pero es que los extranjeros se tienen que adaptar a nuestras tradiciones.

* La gente como Dios manda es pacífica, pero las guerras en contra de los terroristas son por el bien de todos.

* La gente como Dios manda respeta a los sudamericanos, pero mejor que se queden en su tierra que luego hacen bandas peligrosas.

* La gente como Dios manda no tiene nada en contra de los maricones, pobrecitos, ya suficiente tienen con lo suyo.

* La gente como Dios manda es democrática, porque si no qué va a a ser, ¿comunista? fíjate como están en Cuba.

* La gente como Dios manda ama España, aunque en este país se viviría mejor sin tantos inmigrantes... ni catalanes ni vascos... ni comunistas ni anarquistas... ni nacionalistas ni socialistas... ni islámicos ni gitanos...

* La gente como Dios manda está en contra de las dictaduras, pero Franco hizo muchas cosas buenas y tanto mataron unos como otros.

* La gente como Dios manda es totalmente europeísta, a favor del intercambio... pero ¿qué hacen los rumanos en Europa?... ¿y eso de que Turquía es Europa? Por Dios...

* La gente como Dios manda está a favor de la diversidad religiosa, pero cada uno en su país que aquí hemos sido católicos de toda la vida de Dios.

* La gente como Dios manda son trabajadores, pero todo el mundo sabe que las huelgas son excusas para no trabajar y que tenemos que estar agradecidos a los empresarios que son los que más arriesgan.

* La gente como Dios manda no son de ningún partido, pero hay que votar y ¿cómo van a votar al PSOE? así que no les queda más remedio que hacerlo al PP.

* La gente como Dios manda están en contra de la explotación infantil, pero, en el fondo las grandes empresas les hacen un favor porque van a sus países y les pagan para que puedan comer.

* La gente como Dios manda está muy comprometida con la naturaleza, pero lo del calentamiento global es un rollo de los ecologistas para vivir del cuento.

* La gente como Dios manda es muy solidaria, siempre dan un euro al mes para los pobres negritos con la barriga hinchada.

* La gente como Dios manda no está a favor de Israel, pero si lo único que hacen los palestinos es atentar contra ellos se tendrán que defender ¿no?

* La gente como Dios manda no sabe dónde está Islandia ni lo que allí ha pasado.

* La gente como Dios manda idolatra a EE.UU. porque son la cuna de la libertad y el ejemplo a seguir como país democrático y civilizado.

* La gente como Dios manda no está en contra de las manifestaciones, pero menos mal que va la policía a evitar que esos locos manipulados rompan el mobiliario público que pagamos entre todos.

* La gente como Dios manda no son machistas, pero es que hoy día ya hay muchas tonterías y está demostrado que los hombres y las mujeres no pueden ser iguales. Además, donde de verdad viven mal las mujeres es en los países islámicos.

* La gente como Dios manda está a favor de la vida, pero a las que abortan, las mataban.

* La gente como Dios manda está muy contenta porque España es campeona del mundo de fútbol y eso es lo que de verdad importa... y no seas ya más pesado hablándome de política y pon el Gran Hermano.

Y para terminar, como una imagen vale más que mil palabras, hemos hecho un boceto de cómo ven el mundo estas personas como Dios manda... ¿para qué complicarse más?

El mundo para la gente como Dios manda. Click para ampliar

Como moraleja

Seguro que os ha sonado esta cantinela. Estas personas no son más que el reflejo de una conciencia colectiva que continúa dormida, alienada y amarrada a la ignorancia, los estereotipos y al miedo a poner en duda la dictadura del capital y lo políticamente correcto.

Sin duda, el camino marcado tiene un claro mensaje: mejor dejarse llevar y pensar lo menos posible.Y tú ¿qué?, ¿eres como Dios manda?, ¿o eres de a los que no les manda ni Dios?


Publicado en: Portal Libertario OACA, Kaos en la Red, Alasbarricadas, Indymedia Estrecho e Indymedia Madrid